Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El precio de Playstation 4 se fijó meses antes del E3

JACK TRETTON LO CONFIRMA A IGN

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Julio 2013 | 00:54

El máximo responsable de Sony en América del norte ha confirmado en una reciente entrevista que el precio de su próxima plataforma se tomó con antelación al E3 de este año.

Cuando Sony anunció durante su conferencia en el E3 2013 el precio de Playstation 4, así como las políticas que seguiría su próxima plataforma, fueron muchos los aplausos que llegaron desde los periodistas y personas desplazadas hasta Los Ángeles, aunque en la red se comentaba que el precio de la plataforma había sido un golpe más contra Xbox One.

El precio de One no influyó

En una reciente entrevista con la división americana de IGN, Jack Tretton, máximo responsable de Sony Computer Entertainment en América, ha declarado que el precio con el que Playstation 4 llegará al mercado no se encuentra influenciado por el precio con el que Microsoft ha querido lanzar su plataforma a finales de este año.

Jack Tretton

"Una corporación multimillonaria cotizada en la bolsa toma esas decisiones con meses de antelación. Sentimos que tenemos una propuesta de gran valor a la que la gente responderá pero aún no sabemos nuestra posición ante la competencia. Nos sentimos bien sobre nuestro producto a pesar de los competidores, pero, por supuesto, un precio más bajo es mejor que uno más alto, y eso lo aprendimos con Playstation 3" ha declarado Tretton en dicha entrevista.

A lo largo de la entrevista Tretton afirma que en Sony se sienten bastante seguros y confiados en su plataforma, aunque vuelve a recalcar que la "guerra de consolas" aún no ha empezado. "Me detuve a disfrutar el momento después de que terminó nuestra conferencia de prensa y me dije: muy bien, primer día de una batalla de 10 años, tendremos que ganar al apoyo del consumidor 1 a 1, así que, de vuelta a la trinchera" afirma Jack Tretton.

Artículos recomendados