Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Editorial: 'Until Dawn' Juego del Mes de Agosto en Zonared

AGOSTO

Por  

El 3 de Agosto 2015 | 10:01

El nuevo título exclusivo de PlayStation 4 tendrá cobertura especial durante el mes de agosto en Zonared.com.

Desprecintamos el mes agosto y, junto a los lanzamientos más importantes que recogemos en vídeo, toca seleccionar el Juego del Mes en Zonared. A pesar de que estamos en pleno verano, agosto se ha descubierto como un mes que guarda títulos interesantes: 'Rare Replay', la remasterización de 'Gears of War', el nuevo 'One Piece: Pirate Warriors 3'... pero entre todos ellos nos decantamos como lanzamiento clave para agosto por 'Until Dawn'.

Juego del Mes

La obra de Supermassive Games para PlayStation 4 se presenta como una nueva licencia, lo que siempre es necesario de aplaudir. En un tiempo en el que las secuelas y los refritos están a la orden del día, encontrar entre el catálogo un nombre nuevo con un concepto fresco, como es este, no puede hacer más que seducirnos, y con estas premisas se alza como título destacado del mes en nuestra redacción.

¿Qué implica ser Juego del Mes de Zonared?

Una atención dedicada y especial para el juego seleccionado. En el caso de 'Until Dawn' la cobertura comenzó el pasado viernes en PlayStation Showcase, encuentro en el que Pedro Herrero aprovechó para repasar las última información sobre el título. Este primer avance se completará con contenido, reportajes y vídeos de 'Until Dawn' a lo largo de todo el mes que culminará con el review y conclusiones del videojuego de Sony.

Juego del Mes

Además, debéis buscar el sello de juego del mes en nuestra base de datos. Los títulos que consiguen alzarse como Juego del Mes en Zonared los podréis identificar en Zonared por el logotipo de Juego del Mes en su portada.

Arranca Gamescom 2015, y aunque PlayStation no tenga conferencia de prensa en el evento germano, teniendo en cuenta que el juego de terror llegará en apenas un par de semanas (el 26 de agosto) es muy probable que sea uno de los grandes protagonistas del stand de PlayStation en la feria. Manteneos muy pegados a Zonared.com durante esta semana si queréis vivir en directo la Gamescom 2015.

Por cierto, el Juego del Mes de septiembre ya está decidido en nuestra redacción desde hace meses, ¿adivináis de cuál se trata? Una pista:

Juego del mes
Artículos recomendados