Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La edición de PS Plus de 'DriveClub' se sumará a los juegos de octubre del servicio

TRES JUEGOS PARA PS4 EN OCTUBRE

Por Javier Rodriguez

El 15 de Septiembre 2014 | 12:40

La versión recortada del nuevo título de carreras de Evolution Studios será un añadido a los juegos de PlayStation Plus en octubre.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que la edición de 'DriveClub' para los miembros de PlayStation Plus, será un añadido a los juegos que nos ofrecerá el servicio para el mes de octubre, por lo que en total recibiremos tres juegos para PlayStation 4, en lugar de dos, además de los dos habituales para PlayStation 3 y otros dos para PS Vita.

Esta versión "recortada" para los miembros de PS Plus nos dará acceso a la localización del juego de la India, con 11 pistas y todos los modos de juego, y a un número reducido de vehículos. Además, los suscriptores del servicio tendrán la posibilidad de actualizar a la versión digital completa del juego a precio reducido.

DriveClub

'DriveClub' llegará el próximo 8 de cotubre en exclusiva para PlayStation 4, ofreciéndonos frenéticas carreras con un enfoque social, en el que tendremos la posibilidad de formar parte de un club automovilístico junto a otros jugadores, con el fin desafíar y enfrentarnos a otros clubes.

Artículos recomendados