Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2017: La conferencia de Sony volverá a emitirse en cines

REPITE JUGADA

E3 2017: La conferencia de Sony volverá a emitirse en cines

Por Jonathan León

El 29 de Mayo 2017 | 23:49

El año pasado, la firma nipona decidió proyectar su conferencia en determinados cines del mundo para que aquellos que no acudan a Los Ángeles pudieran congregarse a verla igualmente.

El E3 ha dejado de ser un evento sólo para la prensa y los aficionados más exclusivos; es un momento que reúne a cada vez más gente para ver lo que las compañías tienen que mostrarnos. Es el lugar en el que estas ponen toda la carne en el asador mientras intentan ofrecer una ceremonia tan impactante como prometedora, y verla y comentarla es ya un hábito tan común como leer prensa de videojuegos. Sony lo sabe, y por eso puso en marcha esta iniciativa durante el pasado año, que ahora volverá a repetir.

Ponte cómodo en la butaca

PS Experience

La conferencia de Sony se podrá ver en determinados cines del mundo cuando esta tenga lugar el 12 de junio en Los Ángeles. A través de su blog oficial, la compañía de PlayStation ha hecho públicas las ubicaciones en las que los afortunados que vivan cerca podrán desplazarse a experimentar esta parte del E3 en compañía y en pantalla gigante.

Por desgracia, nosotros de momento podemos ir olvidándonos. Sólo se proyectará en cines de Estados Unidos, Canadá, y América latina, aunque hay una gran cantidad de ellos, como podemos ver en el blog anteriormente mencionado. Visto el éxito que tuvo el año pasado esta iniciativa, Sony ha decidido seguir adelante con ella, y seguramente este año también goce de buena aceptación, lo que podría llevar a que en un futuro podamos ir a ver el E3 en cines españoles.

Artículos recomendados