E3 2015: El diario británico The Guardian da por hecha la presencia de 'The Last Guardian' en la feria

¿POR FIN?

Por Pedro Herrero

El 9 de Junio 2015 | 22:48

Se incluye en un reportaje sobre los más esperados del E3 de la semana que viene, asegurando que fuentes han confirmado que estará presente.

Qué poco original es, a estas alturas, publicar un reportaje con los juegos más esperados del E3 2015, sea para el medio que sea. En este caso, el diario inglés The Guardian, generalista para más señas, ha hecho su propia lista y entre 'Deus Ex Mankind Divided', 'Fallout 4' o 'XCOM 2', encontramos al verdadero protagonista: 'The Last Guardian'. ¿En serio?

Esta vez es la buena

Al menos es lo que afirman desde la redacción de este periódico, llegando incluso a asegurar que un fuente fiable así se lo ha hecho saber. Textualmente, según dicho reportaje:

"Sí, sabemos que lleva en desarrollo desde 2007, pero sabemos de buena autoridad que este será el año en que el Team ICO finalmente presentará el esperado sucesor de 'ICO' y 'Shadow of the Colossus'. Si tendrá algo que ver con lo mostrado en 2009, es una incógnita".

The Last Guardian

¿Qué vamos a contar de este juego que aún no se sepa? Desde las declaraciones de Yoshida dejando claro que sigue adelante y pinta bien, hasta la salida de Fumito Ueda del Team ICO, pasando por la pérdida accidental de la licencia en Estados Unidos por parte de Sony... Prácticamente todo lo que rodea este juego es de verdadero esperpento, y esta vez sí, esperamos verlo por fin en acción. No por nada, simplemente no me veo escribiendo este tipo de noticias sobre 'The Last Guardian' mucho más tiempo...

Artículos recomendados