Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dynasty Warriors 9' se deja ver con un tráiler y primeros detalles

GUERRA CHINA

'Dynasty Warriors 9' se deja ver con un tráiler y primeros detalles

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Junio 2017 | 20:49

La novena entrega de la franquicia de la historia bélica de China se renueva con un nuevo nivel de juego y distintos extras en el sistema de juego.

Koei Tecmo ha sorprendido a la gente publicando el primer tráiler oficial de uno de sus más esperados juegos: 'Dynasty Warriors 9' ya se acerca a nosotros, y este avance nos deja ver lo que se aproxima con el título.

El juego ya había sido anunciado con anterioridad, pero con este primer vídeo también llegan los detalles oficiales sobre lo que nos espera de nuevo en esta entrega. La saga por fin da un paso adelante y nos promete una experiencia de mundo abierto por primera vez en la que no sólo podremos recorrer un gran número de lugares de la China medieval en plena guerra, sino que jugará un papel importante el nuevo sistema de acción interactiva que permitirá a los jugadores poder moverse con total libertad escalando murallas y montañas, interaccionar con nuestro entorno de diferentes maneras y hacer uso de diferentes objetos para atacar a nuestros enemigos como barriles de aceite que pueden estallar por los aires al usarse fuego con ellos.

El musou definitivo

El título continuará con la tradición que ha hecho famosa la saga de poder enfrentar a un personaje contra todo un ejército sin apenas llegar a despeinarse, demostrando todo el potencial que puede tener un soldado y sólo llegando a temer a los generales que se puedan cruzar en el camino. A esto se añadirá un nuevo sistema de combo que revolucionará la forma de jugar hasta el momento añadiendo un tercer golpe a la rama de ataques, dando nuevas posibilidades para manejarse en el combate y despuntar como temidos guerreros en el campo de batalla chino.

'Dynasty Warriors 9' no tiene fecha de salida por el momento, por lo que es probable que los fans fuera de Japón debamos esperar al próximo 2018 para llegar a disfrtar de la nueva entrega. El juego se lanzará de momento en exclusiva para PS4.

¡Batalla!
Artículos recomendados