Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Dust: An Elyssian Tail' llegará a PS4

DESDE XBOX 360

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Agosto 2014 | 20:48

El juego será aún menos exclusivo de Xbox 360 en los próximos meses.

En verano de 2012, el juego 'Dust: An Elysian Tail' fue uno de los juegos estrellas del Summer of Arcade de Xbox 360. Estetítulo independiente creado íntegramente por una sola persona fue galardonado como el mayor premio del certamen Dream Build Play de 2009 gestionado por Microsoft Games gracias al cual pudo salir en el apartado de juegos comerciales de Xbox Live en vez de juegos independientes.

En otra plataforma

Unos años después, el título acabó saliendo también en PC, con lo que dejó de ser exclusivo de la consola de sobremesa de Microsoft. Además, hace unas horas, en el blog oficial de Sony Computer Entertainment se anunció que iba a salir también en PlayStation 4, y que esta versión de 'Dust: An Elysian Tail' cumplirá con las cifras mágicas de resolución a 1080p y fluidez de sesetan fotogramas por segundo.

Dust An Elysian Tail saldrá en una plataforma de PlayStation

En el anuncio se dijo que la llegada del juego a esta plataforma es muy pronto, aunque sin especificar fecha o mes, y si tendrá trofeo de platino. Además, muchos usuarios ya han pedido que se haga una versión para PlayStation 3 y otra para PS Vita, aunque parece que no va a ser así a corto plazo.

Artículos recomendados