Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Dungeons 2' confirma su llegada a PS4 para el próximo mes de abril

DUNGEON LORD

Por Javier Rodriguez

El 10 de Febrero 2016 | 20:50

El juego de simulación y gestión de mazmorras de Realmforge, llegará en abril a PS4 como una exclusiva en consolas.

Tras su lanzamiento en PC a través de Steam en abril del año pasado, Kalypso Media y el desarrollador Realmforge Studios han anunciado que 'Dungeons 2', su juego de simulación y gestión de mazmorras, llegará también a PlayStation 4 el próximo 22 de abril en Europa, y el 26 de abril en Norteamérica, como una exclusiva en consolas.

Con todos sus DLC

'Dungeons 2' para PS4 promete ser la versión definitiva del título, inclyendo sus tres packs de contenido descargable -'A Chance of Dragons', 'A Song of Sand and Fire' y 'A Clash of Pumpkins'-, además de los mapas de Morningwood y Pixie Village, que solo estaban disponibles para aquellos que reservasen el juego.

Dungeons 2

"'Dungeons 2' no consiste en comportarse bien. Se trata de convertirse en un Dungeon Lord (señor de la mazmorra) tan malvado que los buenos tiemblen de miedo al veros. La campaña comienza con el Dungeon Lord condenado a vivir una no-vida entre este mundo y el de más allá, atado a su trono. Por suerte, nunca se puede contener al mal para siempre. Con la etérea Hand of Terror (mano del terror), podréis ejercer un control directo sobre vuestro ejército de trabajadores Snots novatos mientras empezáis a restaurar tu malvado dominio.", explicó su jefe de producción, Christian Schlütter, en el blog oficial PlayStation.

"Al construir vuestra propia mazmorra, obtendréis experiencia y oro, lo cual os permitirá reclutar criaturas más fuertes y en mayor medida para que hagan vuestra voluntad. Pronto, el alcance de vuestros esbirros aumentará e incluirá orcos cerveceros, goblins asesinos y trolls lanza rocas."

"Al final enviaréis a vuestro ejército de destrucción al mundo exterior, o Overworld, listo para conquistar. Aquí es donde Dungeons 2 pasa de ser un juego de gestión de mazmorras a un juego tradicional de estrategia en tiempo real. Gestionar mazmorras y restaurar el mal por toda la tierra son dos trabajos a tiempo completo, y un Dungeon Lord triunfador debe encontrar el equilibrio perfecto entre la gestión bajo tierra y el modo de estrategia en tiempo real de la superficie."

"El Dungeon Lord tiene muchas habilidades y herramientas para conseguir que la mazmorra funcione de forma apropiada. Se pueden construir varios tipos de salas para mantener el flujo de oro y recursos. Los nagas pueden excavar para extraer maná, que se utiliza para crear hechizos ofensivos, mientras que los goblins son muy mañosos y pueden crear trampas brutales en la mazmorra para aquellos humanos ingenuos que entren buscando oro y gloria. No hay mejor cartel de "Prohibido entrar" que un cofre del tesoro que te explote en la cara.", concluyó Schlütter.

'Dungeons 2' contará además con multijugador, con hasta cuatro modos de juego diferentes para hasta cuatro jugadores. Podéis echar un vistazo al fantástico mundo de 'Dungeons 2' a través de su reciente tráiler anuncio.

Artículos recomendados