Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Driveclub' deja ver en vídeo el DLC gratuito Ignition

VELOCIDAD

Por  

El 24 de Noviembre 2014 | 09:18

El primer DLC gratuito para 'Driveclub' incluye 22 nuevos eventos, 10 trofeos y 5 vehículos adicionales.

A estas alturas todos seréis conscientes, tanto lo que tenéis el juego como los que no, de los problemas de servidores que ha habido en torno a 'Driveclub'. El lanzamiento de PlayStation 4 desde el primer día ha visto sus servidores colapsados, y la versión Plus del juego se ha visto retrasada de manera indefinida.

Desde Evolution Studios, os lo desvelamos hace días, como compensación a todos estos errores han decidido regalar DLC. El primer DLC gratuito para el juego llegará esta semana, y se deja ver en un nuevo tráiler.

Driveclub

Este paquete descargable incluirá: 22 eventos de tour nuevos, 10 nuevos trofeos y cinco vehículos. En el tráiler se muestran uno a uno los supercoches que podremos añadir a la colección por medio de este paquete adicional: W Motors Lykan Hypersport, Caterham SP/ 300.R, KTM X-BOW R, BMW M4, y el Renault TwinRun.

DLC Gratuito

Mientras tanto el equipo continúa asegurando que trabajan para dar respuesta a todos los requerimientos de la comunidad. Están totalmente comprometidos con la estabilidad de los servidores, y trabajan para añadir otros elementos que la comunidad pide, como el cambio meteorológico dinámico. Eso sí, para esto no atreven a dar fechas aún.

Los problemas de servidores de lanzamiento han sido una metedura de pata importante. Máxime cuando estamos ante uno de los grandes lanzamientos exclusivos de PlayStation para esta época, y a nuestros comercios llegó con la ansiada PlayStation 4 blanca. Sin embargo, al menos tenemos DLC extra gratuito que siempre es de agradecer.

Artículos recomendados