Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Driveclub' se retrasó por "un problema técnico enorme"

YOSHIDA DIXIT

Por Javier Rodriguez

El 21 de Agosto 2014 | 12:06

Shuhei Yoshida ha revelado que debido a este problema varias partes del juego tuvieron que ser rehechas desde cero.

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de Sony, ha revelado en una entrevista a Eurogamer, que la decisión de retrasar 'DriveClub' durante tanto tiempo, fue debido a un problema técnico de gran escala.

El sistema de menú dinámico, el principal culpable

El pasado mes de abril, Paul Rustchynsky, director del juego en Evolution Studios, ya apuntó que el retraso se debió a problemas con "principalmente sólo una característica", el sistema de menú dinámico del juego. "Estamos muy contentos con lo que Driveclub es ahora", dijo Yoshida.

DriveClub

"El año pasado teníamos la esperanza de que estuviera listo, pero había un gran problema técnico. Así que el equipo tuvo que volver atrás y volver a diseñar algunas partes del juego. Esa es la razón por la que llevó tanto tiempo. Es casi un año entero, porque el equipo volvió a la mesa de dibujo en algunos de los aspectos clave del juego."

"Así que, ahora lo que tenemos es un juego que el equipo siempre ha imaginado", concluyó Yoshida. 'DriveClub' llegará el próximo 8 de octubre en exclusiva para PlayStation 4, contando también con una versión "recortada" gratuita para los usuarios miembros de PlayStation Plus.

Artículos recomendados