Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'DriveClub' recibe una nueva actualización

ACTUALIZACIÓN 1.09

Por Javier Rodriguez

El 22 de Diciembre 2014 | 17:33

Está destinada a corregir problemas con los desafíos online y mejorar la estabilidad, entre otras cosas.

Evolution Studios ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para 'DriveClub' (1.09), la cual está destinada a corregir algunos de los problemas relacionados con los desafíos online, el sistema de retos entre usuarios, y mejorar la estabilidad entre otras cosas.

Una actualización pequeña

El estudio la ha definido como una actualización menor, ocupando solamente unos 150Mb (el total de todas las actualizaciones es de 2.5Gb). "Es una pequeña (0.15GB), ofreciendo principalmente soporte a las recientes actualizaciones de servidores y mejorando el audio en el juego para los efectos climáticos dinámicos."

"Ya está disponible en todo el mundo. Más actualizaciones de servidor y del juego están siendo desarrolladas, así que, por favor, comparta sus pensamientos y opiniones con nosotros para ayudar a formar el futuro del juego. Gracias a todos."

DriveClub

Aprovechando esta última actualización en la página del juego en Facebook, los seguidores han vuelto a preguntar al estudio por la versión de 'DriveClub' para los miembros de PlayStation Plus, a lo que Evolution respondió: "Estamos trabajando duro para preparar los servidores y alcanzar los niveles de rendimiento necesarios para hacerlo posible. Les haremos saber cuando tengamos más noticias sobre esto, y mientras tanto pedimos disculpas por los retrasos."

Artículos recomendados