Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'DriveClub' debería permitir a la mayoría de usuarios conectarse y jugar online en estos momentos

DE CAMINO A LA NORMALIDAD

Por Javier Rodriguez

El 20 de Octubre 2014 | 10:49

Desde Evolution Studios aseguran que los problemas para conectarse en línea cada vez son más limitados.

Evolution Studios ha asegurado que la mayoría de usuarios de 'DriveClub' deberían poder conectarse y jugar en línea en estos momentos, según la última actualización en la página oficial del juego en Facebook.

Parece que los problemas se van solucionando

En esta nueva actualización, el estudio aborda los problemas en los servidores que han empañado el lanzamiento de su último juego de carreras, dejando a muchos jugadores sin poder experimentar el importante componente social del juego a través de su online. Desde Evolution aseguran que estos problemas son ya mucho más limitados, aunque todavía hay trabajo por hacer.

DriveClub

"Aún estamos mejorando el rendimiento del servidor para que todos vosotros disfrutéis juntos de la conectividad en línea, pero la mayoría de los jugadores de 'DriveClub' ya deberían ser capaces de conectarse y jugar en línea," escribió Evolution este sábado.

"Más actualizaciones y mejoras del servidor se pondrán en línea este fin de semana, así que mientras este trabajo continúa todavía podrá experimentar algunos problemas con la conectividad, pero insistan.", señalan. El estudio añadió además que pronto informarán sobre el estado la versión del juego para los miembros de PlayStation Plus, que fue retrasada indefinidamente debido a todos estos problemas de conectividad. Os mantendremos informados con cualquier novedad.

Artículos recomendados