Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'DriveClub' tendrá "un modelo de manejo en la conducción superior"

SU PUNTO FUERTE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Septiembre 2014 | 11:05

Paul Rustchynsky, director del título en Evolution Studios, asegura que ese será el punto fuerte de 'DriveClub'.

Paul Rustchynsky, director de 'DriveClub' en Evolution Studios, ha tenido la oportunidad de hablar en una reciente entrevista realizada por el medio VentureBeat, sobre algunos aspectos de su nuevo juego de conducción, como su "modelo de manejo superior" y las opciones de personalización.

La conducción será su punto fuerte

Cuando se le preguntó por qué los jugadores deberían comprar 'DriveClub' en lugar de los numerosos juegos de carreras que están a punto de llegar, incluyendo 'Project CARS' y 'The Crew', Rutchynsky señaló que 'DriveClub' tiene un modelo de manejo en la conducción superior. "Lo que hace un muy buen juego de conducción es el modelo de manejo, y 'DriveClub' destaca en esto. Hay otras cosas que hacen un gran juego, pero no hay nada que incite a jugar si el modelo de manejo no es muy grande. Realmente hemos dado en el clavo." declaró.

DriveClub

Rutchynsky también mencionó que 'DriveClub' permitirá a los jugadores algunas opciones básicas de personalización, tales como la posibilidad de cambiar la pintura y algunos de los diseños. Sin embargo, no habrá opciones de optimización en la mecánica para los numerosos coches jugables, según Rutchynsky, para dar a cada jugador "un terreno de juego".

'DriveClub' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de octubre.

Artículos recomendados