Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dreams' podría anunciarse hoy

TRAS UNA LARGA ESPERA

'Dreams' podría anunciarse hoy

Por Ryuuju

El 18 de Diciembre 2018 | 11:40

La espera de 'Dreams', cuyo principal objetivo es la creación, podría llegar a su final. Media Molecule publicó un tweet y tenemos cita a las 17:00 GMT para un "Stream totalmente normal de 'Dreams'".

Tras retrasar el anuncio original de la versión beta de 'Dreams', Media Molecule publicó ayer un tweet que esperanzó a todos aquellos que esperan novedades de Dreams: anunció un "Stream totalmente normal de 'Dreams'" hoy, 18 de diciembre, a las 17:00 GMT.

Dreams

Sobre 'Dreams'

'Dreams' fue anunciado originalmente en el E3 de 2015, y su beta fue anunciada en la Paris Games Week, para 2016. Sin embargo, en diciembre de 2016 Media Molecule declaró que 'Dreams' sería retrasado a 2017, para que pudieran ser fiel a su visión.

El escrito decía: "'Dreams' es Grande. Realmente grande. Quiero decir, siempre supimos que estábamos un poco locos, pero su enormidad incluso nos ha sorprendido a nosotros. Y decidimos no tomar atajos y permanecer firmes en nuestra visión: que 'Dreams' no es sólo sobre dibujar, o esculpir, sino también creación de juego, storytelling, animación, música y sonido, todo formando un hermoso juego de PlayStation."

'Dreams' deja a los jugadores crear lo que sea que quieran, en sus propios mundos. Según sus propios creadores y la prensa que ha podido tener una probada del juego, es algo que nunca se ha hecho, con un potencial ilimitado tanto para creadores como para jugadores.

En 'Dreams', los jugadores controlan un "diablillo", que se usa para interactuar con el mundo del videojuego, crean nuevos elementos y personajes, y manipulan objetos agarrándolos y tirando de ellos. El diablillo tiene la capacidad de poseer personajes presentados en un sueño, lo que le permite a los jugadores tomar el control directo de estos personajes.

Los jugadores se encuentran diferentes acertijos en el juego, los cuales deben ser resueltos usando las habilidades del diablillo y los personajes poseídos, así como los objetos que los jugadores recuperaron en los niveles, llamados "sueños". Los elementos recolectados por los jugadores se pueden utilizar para alterar y modificar el estado del mundo del juego.

'Dreams' está siendo desarrollado por la empresa Media Molecule, y los principales ejes del juego son "jugar, crear, y compartir". La creación es el objetivo principal del juego, pero su objetivo era fusionar los tres aspectos en una sola experiencia, sin separarlos. Asimismo, el director técnico dijo que el juego será "definido" por los jugadores en lugar del desarrollador.

El juego saldrá para PlayStation 4. Iba a ser lanzado este año, pero si eso no es posible sigue estando la esperanza de que salga la beta. De todos modos, toca esperar. Sólo quedan un par de horas, después de todo.

Artículos recomendados