Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Dissidia Final Fantasy NT' añade en DLC a Yuna, estrena versión free to play en Japón

CAMBIOS PARA EL JUEGO

'Dissidia Final Fantasy NT' añade en DLC a Yuna, estrena versión free to play en Japón

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 12 de Noviembre 2018 | 12:39

La invocadora de eones de 'Final Fantasy X' llega junto con Valefor para enriquecer la selección de luchadores del título de Square Enix.

Square Enix ha anunciado ciertas novedades importantes acerca de 'Dissidia Final Fantasy NT', uno de sus videojuegos multijugador más importantes en la actualidad. Lo primero y más importante es la llegada de un nuevo escenario que llegará de forma gratuita, llamado Final Battlefield. Lo segundo y más destacado es la inclusión en la selección de guerreros jugables de la popular Yuna, una de las protagonistas de 'Final Fantasy X', que será agregada a lo largo del mes de diciembre.

Además de estos nuevos elementos que se agregan al juego se ha anunciado un cambio de dirección a la hora de centrar cómo funcionará su modelo de negocio a partir de ahora. En noviembre se estrenará en Japón 'Dissidia Final Fantasy NT Free Edition', una versión gratuita del juego que permitirá a los jugadores acceder al título completo sin contar el modo historia y con algunos luchadores limitados. De querer expandir la selección de guerreros, deberán pagar por cada uno de ellos. Esta versión es por el momento exclusiva de Japón y desconocemos si llegará a occidente en versión digital.

Podéis ver el tráiler de presentación en japonés de Yuna y su fiel Valefor a continuación:

Quinto personaje adicional

La llegada de Yuna a 'Dissidia Final Fantasy NT' marca el aterrizaje de la quinta luchadora DLC prometido a los fans del título, quienes esperan impacientes a los próximos anuncios acerca del juego de lucha en los próximos meses. Queda por delante un último personaje más por revelar, el cual se unirá a la batalla en los siguientes meses tanto para el juego en PS4 como en las máquinas arcade de Japón. Si el juego seguirá recibiendo soporte y más contenido tras la finalización del pase de temporada es algo desconocido por el momento.

Lucha
Artículos recomendados