Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Detroit: Become Human' es el juego más complejo de Quantic Dream

DAVID CAGE DIXIT

'Detroit: Become Human' es el juego más complejo de Quantic Dream

Por Javier Rodriguez

El 28 de Octubre 2016 | 05:26

Lo asegura el propio David Cage, quien confirma que ya ha terminado de escribir su guión.

David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, ha anunciado a través de una reciente entrevista con Games Industry, que ya ha terminado de escribir el guión de su próximo título, 'Detroit: Become Human', y lo ha calificado como "el juego más complejo" en el que ha trabajado.

Cage y su equipo

"Acabo de terminar el guión de 'Detroit'. Me ha llevado más de dos años, y eso trabajando en torno a seis días a la semana. Es probablemente 20 veces más complejo que nada que hayamos hecho antes. Eso es mucho para un solo cerebro.", declaró el desarrollador. "Afortunadamente, cuento con un equipo con mucho talento que me ayuda a mantenerme por el buen camino y en la búsqueda de buenas ideas. Cuando es solo un cerebro, sólo puedes tener una pocas buenas ideas en un solo día."

Detroit: Become Human

A pesar de que para su anterior título, 'Beyond: Dos Almas', Quantic Dream contó actores de renombre como Ellen Page y Willem Dafoe, Cage ha señalado en otra parte de la entrevista que "nunca ha buscado una cara" para sus juegos. En lugar de eso, el desarrollador busca una "relación creativa y talento" para hacer sus juegos aún mejor, aunque sí se considera afortunado de haber trabajado con gente como David Bowie.

"He trabajado con actores que no eran famosos de ningún modo pero tenían el talento, y tuve exactamente el mismo placer de trabajar con ellos. No creo que el público de los videojuegos ponga demasiado valor en un rostro reconocible, sea cual sea. Hay una larga tradición en este sector en el que si un juego no es lo sufientemente bueno, las compañías ponen una cara de Hollywood en él para que sea mejor. Yo no creo que nadie vaya a volver a hacer eso, porque todos sabemos que no funciona.", concluyó

'Detroit: Become Human' llegará en exclusiva para PS4, aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados