Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelados dos nuevos packs de PlayStation 4 junto a 'DriveClub'

BUNDLES

Por Javier Rodriguez

El 19 de Septiembre 2014 | 15:55

Estos packs oficiales estarán disponibles en algunos países de la Unión Europea.

Sony Computer Entertainment ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation, dos nuevos packs de PlayStation 4 junto a DriveClub, disponibles para ciertos países de la Unión Europea.

White Edition y Player Edition

En primer lugar tenemos el pack "White Edition", que incluye una PlayStation 4 en color blanco, un DualShock 4 del mismo color, y 'DriveClub', todo a un precio recomendado de 439,99 euros. Este pack estará disponible en Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, República Checa, Hungría, Chipre, Reino Unido, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Portugal, Noruega y España.

PlayStation 4 White Edition

En segundo lugar tenemos el pack "Player Edition", que incluye PlayStation 4 en su color habitual color negro, dos DualShock 4, la PlayStation Camera, y por supuesto 'DriveClub', a un precio de 499,99 euros. Por desgracia, este pack no tiene previsto ser lanzado en nuestro país. Los países para los que sí estará disponible son: Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Austria y Suiza.

PlayStation 4 Player Edition

Ambos pack llegarán el próximo 8 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de 'DriveClub', el nuevo título de carreras desarrollado por Evolution Studios.

Artículos recomendados