Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

La fecha de lanzamiento de 'Days Gone' será revelada pronto

MUY PROBABLEMENTE, EN EL E3

La fecha de lanzamiento de 'Days Gone' será revelada pronto

Por Carlos Lorca

El 23 de Mayo 2018 | 12:22

Así lo ha confirmado el propio Chris Reese, director de Bend Studio, en un evento de Playstation.

Como cada año, las compañías suelen reservarse los bombazos para el E3 anual. Allí se presentan los juegos inéditos hasta la fecha, se desvelan fechas de lanzamiento y se muestran diversos tráileres promocionales de los juegos. Sony confirmó su presencia en la feria, y prometió novedades de juegos como 'Spider-Man', 'The Last of Us II', 'Death Stranding' o 'Ghost of Tsushima'. Obviamente, en la información no se han detallado todos los juegos que estarán pero, muy probablemente, también estará 'Days Gone'; de hecho, las últimas declaraciones de Chris Reese, director de Bend Studio, apuntan a que en el evento angelino se desvelará la fecha de lanzamiento del juego.

En una charla con Screen Rant durante un evento de Playstation fue desvelada la información. Reese confirmó que podrán ofrecer más información de ello pronto, pero apenas desgranó nada más acerca de ello. Si tenemos en cuenta que el E3 se celebrará en menos de dos semanas, está más que claro que 'Days Gone' recibirá fecha de lanzamiento allí.

Days Gone otra

Hace no demasiado tiempo nos llevamos el chasco con la fecha del juego; de manera inesperada, pues las quinielas lo metían en 2018, el juego de Bend Studio se marchaba a 2019. Los vaivenes de la obra, los tráileres mostrados y la excesiva semejanza a otros juegos lo han convertido en el tapado de la compañía, generando más desconfianza que serenidad al público.

Lo hemos podido probar

Yo personalmente pude probar 'Days Gone' y dejé mis impresiones redactadas para la propia página web. A mi juicio, el juego está un poco en tierra de nadie: se trata de un producto interesante, con muchas posibilidades que ofrecer, pero sin demasiada personalidad. No hay nada que no se haya visto antes en otras entregas, más pulidas y mejoradas. Aun así, queda esperar al producto final y valorar como lo que es: algo completo y no una demostración.

Artículos recomendados