Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los responsables de 'Homefront: The Revolution' piden a los jugadores de PS4 que les envíen sus partidas

POR UN BUG

Los responsables de 'Homefront: The Revolution' piden a los jugadores de PS4 que les envíen sus partidas

Por Javier Rodriguez

El 24 de Mayo 2016 | 17:23

Esto les ayudará a investigar y corregir un nuevo bug que elimina todos los iconos del mapa.

Dambuster Studios, responsables de 'Homefront: The Revolution', han pedido a los jugadores de la versión de PS4 que les envíen sus perfiles y partidas guardadas, con el fin de ayudarles a investigar y corregir un nuevo bug introducido en la actualización más reciente del juego.

Al parecer, la actualización 1.03 del título lanzada en el día de ayer, introduce un nuevo problema en la versión de PS4 que provoca la eliminación de todos los iconos del mapa, impidiendo ver las misiones, misiones secundarias, NPCs y coleccionables. Las estadísticas vinculadas con el progreso del jugador y la característica "Corazones y mentes" también se habrían visto afectadas.

Homefront: The Revolution

Este problema ha sido reconocido esta mañana por la propia Dambuster en Twitter, donde ha señalado que es "consciente de un problema que rodea a los iconos del mapa en PS4, que afecta a algunos jugadores después de la última actualización. El equipo lo está investigando actualmente".

Piden vuestra colaboración

Con el fin de investigar el error y poner pronto una solución, el estudio ha publicado un nuevo mensaje donde pide a los jugadores afectados de PS4 que carguen su archivo de perfil y partidas guardadas en la página de intercambio de archivos Dropbox. Esto permitirá a los desarrolladores identificar el fallo más rápidamente.

"Estamos trabajando para llegar al fondo de lo que está ocurriendo y teniendo el mayor número posible de partidas guardadas nos ayudará a hacerlo más rápido.", escribió su communityt manager, Craig Turner. "Apreciamos vuestra ayuda y paciencia."

'Homefront: The Revolution' está disponible en PC y Xbox One, además de en PS4, y desde su lanzamiento no ha sido muy bien recibido por la crítica y el público, debido a diversos problemas de rendimiento, en especial relacionados con su framerate.

Artículos recomendados