Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Conoceremos novedades de 'Horizon Zero Dawn' en la Gamescom

GUERRILLA ESTARÁ PRESENTE

Por Álex Pareja

El 30 de Julio 2015 | 13:30

Guerrilla Games estarán presentes en la feria de Colonia presentando novedades sobre su esperado título.

Sony no va a estar presente en la Gamescom de este año, que se celebra la semana que viene en la ciudad alemania de Colonia. Sin embargo, hoy hemos sabido que Guerrilla Gamessí que va a estar presente en el evento hablando sobre uno de los títulos exclusivos de PS4 más esperados: 'Horizon Zero Dawn'.

Esta información se ha confirmado a través de un tweet del productor del juego Mark Norris, que ha comentado de forma directa que estará en la Gamescom para aportar más información sobre el juego, que se presentó en el pasado E3 de Los Angeles. No conocemos más detalles al respecto, por lo que sería imposible dilucidar si veremos al juego de nuevo en movimiento o simplemente se ampliará la información conocida hasta el momento.

Horizon Zero Dawn

Hace poco, el director de arte del juego, Jan-Bart van Beek, también confirmó que el título será un título para un solo jugador pero que contará con ciertas características sociales, que nos permitirán interactuar con otros usuarios. No comentó nada al respecto, pero sí quiso destacar que el mundo abierto del juego será grande y altamente explorable con total libertad.

No solo habrá dinosaurios robóticos

El contexto del juego nos situará mil años después del colapso de nuestra civilización moderna, lo que explica la presencia de tecnología junto a las herramientas más primigenias. Se podrá cazar a estos dinosaurios robóticos ya que sus piezas proporcionarán recursos necesarios para mejorar el armamento y equipamiento de la protagonista de la aventura. Sin embargo, también existirá otro tipo de fauna natural que también podrá ser cazada, tal y como se informó hace unos días.

El director quiso utilizar el tráiler que vimos para que nos demos cuenta de ello. En él, nos comenta, podemos ver "pelaje para la ropa, plumas para la decoración y carne para comer. Vida salvaje para cazar".

Artículos recomendados