Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Conferencia PlayStation Experience 2015 - Fecha y hora en España

EXPERIENCE

Por  

El 1 de Diciembre 2015 | 09:25

La conferencia de PlayStation Experience tendrá lugar en la tarde del próximo sábado en horario español.

Creo que los fans de PlayStation deberían estar con las expectativas altas de cara al próximo fin de semana. PlayStation Experience, el evento dedicado por entero al mundo PlayStation, arrancó el pasado diciembre con su primera edición, y desde mi óptica fue uno de los eventos más interesantes del año con el anuncio de 'Street Fighter V' y el gameplay de diez minutos de 'Uncharted 4'. Tal fue la acogida, que Sony decidió dar regularidad a este encuentro americano, y a lo largo del fin de semana del 5 y el 6 de diciembre tenemos una cita. El punto álgido de esta sesión viene con la conferencia de prensa que en él tiene lugar.

El horario para la conferencia es exactamente el mismo que en el año pasado, y al hacer la conversión al horario peninsular de España nos encontramos con una presentación a las 19:00 del sábado 5. Una muy buena hora, el sábado a media tarde, para seguir los anuncios de PlayStation desde Experience.

Los rumores

¿Qué se espera? Los rumores son incansables en estas ocasiones, la retrocompatibilidad de PlayStation 2 nos sobrevuela, como lo hace la séptima entrega de 'Ace Combat'. Yo realmente espero nueva información sobre 'Gran Turismo Sport', y los más atrevidos se lanzan incluso con los primeros detalles de 'God of War'. Lo que es seguro es que tendremos información de 'Uncharted 4', y muy previsiblemente hagan pública la fecha de la beta del multijugador que podrán jugar aquellos con una copia de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection'.

PlayStation Experience

También es seguro que Zonared.com es vuestro lugar para seguir el evento. Retransmitiremos en directo la sesión comentada, para compartir con vosotros todos los anuncios que tengan lugar. Nos vemos el sábado poco antes de las siete de la tarde en Zonared.com y el Canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados