Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Estos son los imprescindibles exclusivos de PlayStation 4 en 2016

SONY

Por Cristina Pérez

El 25 de Noviembre 2015 | 19:38

Si todavía te estabas preguntando con qué juegos pretende sorprendernos Sony el año que viene... Echa un vistazo a estos 5 exclusivos.

Todavía no ha terminado 2015 y... sí, ya estamos mirando con ojos golosos los títulos de PlayStation 4 que están por venir el año que viene. Somos así de ansias.

Pero lo cierto es que ya hay algún que otro título que se ha perfilado para 2016, y tanto Microsoft como Sony ya están empezando a disputarse a sus jugadores. El blog Beta Releases ha elaborado una lista con los 5 exclusivos de PlayStation 4 que no podemos perdernos.

Horizon: Zero Dawn

 Horizon

Guerrilla Gameses la desarrolladora detrás de 'Horizon: Zero Dawn', y también es conocida por la elaboración de algunos de los juegos más atractivos en cualquier plataforma. Su serie 'Killzone' sigue siendo una de las obras maestras que ha acogido PlayStation 4.

Pero ahora nos muestran algo totalmente diferente. 'Horizon: Zero Dawn' es una aventura de rol en tercera persona, donde se nos ofrece un mundo post-apocalíptico en el que dinosaurios robóticos han dominado la Tierra.

Los jugadores se meterán en el papel de Aloy, con el que recorrerán este mundo. El sistema de combate se entremezclará con trampas y con la posibilidad de craftear objetos. Además, el apartado gráfico invita de forma absoluta a sumergirte en esta historia de supervivencia.

Su fecha de lanzamiento todavía no ha sido confirmada, pero parece ser que saldrá al mercado a finales de 2016.

Uncharted 4: A Thief's End

 Uncharted 4

La saga 'Uncharted' ya es de por sí sinónimo de la marca PlayStation. Desarrollado Naughty Dog, ha hecho que el nombre de Nathan Drake suene ya familiar, como si de un viejo conocido se tratara. Era solo cuestión de tiempo que sus hazañas llegaran a PlayStation 4.

En 'Uncharted 4: A Thief's End', Nate se verá envuelto en una nueva trama de conspiración histórica relacionada con un tesoro pirata. ¿Cómo le irá a nuestro querido aventurero en esta nueva entrega?

No Man's Sky

 No Man's Sky

El equipo de Hello Games ha recorrido un largo camino pero, al fin, aquí está 'No Man's Sky'. Es probablemente el título más ambicioso de los últimos años, así que veremos si cumple las expectativas cuando llegue en junio de 2016.

Si os gustan los juegos con un mapa inmenso hasta el infinito, la exploración, buscar vida en otras galaxias y nombrar vuestros propios planetas... 'No Man's Sky' será vuestro juego.

Street Fighter V

 Street Fighter

En uno de los movimientos más audaces de esta generación, Capcom ha decidido que la franquicia 'Street Fighter', de renombre mundial, esté presente sólo en PlayStation 4 en cuanto a consolas se refiere. Este juego de lucha clásico es probable que sea el más importante de este género en 2016. Además, la larga lista de DLC y contenido desbloqueable, hará que se mantenga vivo durante los próximos años.

The Last Guardian

 The Last Guardian

'The Last Guardian' es algo así como la pequeña joya de la corona. Es obra de Team ICO y, todavía a día de hoy, no está del todo claro que llegue a ver la luz del día. Aunque Sony se empeña en que saldrá en 2016.

Pero al margen de que se las arregle para llegar el año que viene, sin duda 'The Last Guardian' es uno de los títulos que más se esperan. Incluso si está protagonizado por un híbrido entre pájaro, perro y pato. Qué más da. Vamos querer igual a ese monstruito.

Esto es sólo una muestra de los grandes juegos exclusivos que llegarán a la consola de Sony en 2016. ¿Qué os han parecido?

Artículos recomendados