Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El cambio de nick podría llegar a PlayStation Network en 2018

LO DICE EL JEFE

El cambio de nick podría llegar a PlayStation Network en 2018

Por Juan Pedro Prat

El 9 de Diciembre 2017 | 16:17

Esperan que no tengan que volver a preguntarle lo mismo en la PlayStation Experience de 2018

La comunidad de jugadores de PlayStation podría recibir una de las mejores noticias en mucho tiempo: en 2018 recibirían la posibilidad de cambiar el nick de su cuenta. Esto es lo que ha dejado caer Shawn Layden, jefe de Sony América durante una entrevista posterior a la conferencia de la compañía en la PlayStation Experience. Layden quiere que para el año que viene se le deje de preguntar sobre este tema.

Más difícil de lo que pensamos

Poder modificar el nombre de usuario que mostramos en PlayStation Network es una de las características que más se le ha pedido a Sony desde que está activa la plataforma. Muchos de los jugadores comenzaron sus vidas virtuales cuando solo eran unos adolescentes y cuando importaba muy poco lo que el nombre público decía de nosotros. Ahora la cosa es diferente y por lo menos cambiarlo una vez es necesario. Esto podría ocurrir en 2018 según el jefe de Sony América.

PlayStation Network

Shawn Layden ha hablado con Gamespot y en el medio sajón no han podido evitar preguntarle sobre esta función dentro de PlayStation Network. Layden ha empezado bromeando, indicando que "los elfos del polo norte han estado trabajando en ello". Después ha explicado que es una característica más compleja de implementar de lo que nosotros podemos llegar a pensar, pero que espera que todo ocurra de tal manera como para que en la próxima PlayStation Experience (la de 2018), nadie le pregunte más sobre este tema.

Con esto quiere decir que espera que esta función esté en marcha ya para dentro de un año, lo que significa que podría llegar antes de la próxima cita con el evento exclusivo de Sony el año que viene. Lo que nos quedaría por saber es en qué condiciones ofrecería la compañía la posibilidad de cambiar de nick en su plataforma.

Artículos recomendados