Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bloodborne' ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

FECHA

Por  

El 1 de Septiembre 2014 | 11:49

La nueva IP de From Software verá la luz en las consolas japonesas a principios del próximo mes de febrero.

'Bloodborne' no podía falta en la conferencia de Sony en Japón. El proyecto del estudio japonés From Software en exclusiva para PlayStation 4 es uno de los principales lanzamientos de la consola para principios de 2015.

Bloodborne

El juego fue presentado durante el E3 2014, para posteriormente desvelar su primer gameplay en la pasada Gamescom 2014 de agosto. Para el encuentro de Sony Japón en su conferencia anual nos tenían reservado el anuncio de la fecha de lanzamiento en territorio nipón. El juego llegará a las PlayStation 4 japonesas el próximo 5 de febrero de 2015, antes de lo esperado.

Como os decimos, esta es la fecha japonesa del juego. Por ahora no tenemos confirmación acerca del lanzamiento en occidente, pero cabe suponer que la salida del juego esté próxima a través de los diferentes territorios, ya que es un lanzamiento muy seguido en terreno occidental.

Lo nuevo de From Software

'Bloodborne' es el nuevo proyecto de From Software tras el éxito cosechado, primero con 'Demon's Souls', y después con ambos 'Dark Souls'. Esta nueva IP recoge parte de las premisas de los 'Souls', pero nos traslada a la época de victoriana, con entornos oscuros y sangrientos. Hace poco veíamos desvelado a través de un reportaje en la revista japonesa Famitsu el aspecto de las armas principales del juego (una pistola y una cuchilla de afeitar gigante) con todo lujo de detalle.

Artículos recomendados