Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Premiere de 'Bloodborne' en The Game Awards 2014: Caza tus Pesadillas

BLOODBORNE

Por Héctor Lasheras Díez

El 6 de Diciembre 2014 | 03:37

De los creadores de 'Demon's Souls', From Software nos acaba de lanzar la premiere de `Bloodborne´ en The Game Awards 2014.

De los creadores de 'Demon's Souls' ,From Software nos acaba de lanzar la premier de 'Bloodborne´en los Game Awards 2014. Un tráiler alucinante ambientando en el Londres Victoriano, con oscuras y extrañas criaturas.

Bloodborne

Un tráiler que rompe con la dinámica tradicional de defensa-ataque para presentarnos combates a vida o muerte sin escapatoria. Para ello tenemos pistolas antiguas, lanzallamas, guadañas, espadas y muchísimo más.

Continúa la dificultad

En exclusiva se ha desvelado un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, hemos podido ver combates brutales sin tregua entre 3 jugadores enfrentándose a estas criaturas humanoides inmensas. Parece ser que continuamos con una gran dificultad en el juego que va a sacar el máximo de nosotros, di adiós a cubrirte y saluda a utilizar todas las armas disponibles.

En definitiva, ha sido un tráiler muy prometedor, brutal, sangriento, dinámico y que promete grandes dosis de acción en tercera persona, con unos gráficos de gran calidad. Esperamos ansiosos su lanzamiento a finales de Marzo de 2015

Artículos recomendados