Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La beta de 'Street Fighter V' durará cinco días

EN PS4

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Julio 2015 | 23:06

Con la beta, probarán el sistema de envío de nuevo contenido, como personajes nuevos.

Sony Computer Entertainment ha conseguido la exclusividad en consolas de 'Street Fighter V', y en el pasado E3 se anunció que la versión de PlayStation 4 será la única de la que se hará beta pública. A la beta se puede uno registrar desde hace días, pero no todos aplicantes tendrán la oportunidad de jugarla.

Cinco días, seis personajes

La beta empezará a la una de la madrugada del 24 de julio (hora peninsular española) y durará un total de cinco días. Capcom ya avisa que el objetivo de esta beta es probar la calida del el modo online , de forma que no habrá modo entrenamiento, ni modo versus local, ni nada que no implique usar la conexión por internet.

Street Fighter V

La beta tendrá a los seis personajes anunciados hasta la fecha: Ryu, Chun-Li, Charlie, M. Bison, Birdie y Cammy, pero estos dos últimos estarán a disposición de los jugadores a partir del segundo día de beta. Esto se debe a que también planean probar con la beta el modelo de envío de contenidos, con lo que podemos especular que son ciertos los rumores de que el juego empezaría con pocos personajes y el resto irán llegando de forma escalonada como en 'Killer Instinct'. Por último, habrá tres escenarios disponibles que serán las calles de China, la cascada y la estación de Londres, pero los jugadores podrán practicar en la rejilla de entrenamiento cuando estén esperando a que el juego les empareje con su próximo rival.

Artículos recomendados