Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

(Inocentada) Ben Affleck podría ser Nathan Drake en la película de 'Uncharted'

UNCHARTED

Por  

El 28 de Diciembre 2014 | 11:40

Los últimos rumores apuntan a Affleck como uno de los candidatos para encarnar al aventurero de Naughty Dog en la gran pantalla.

El ciberataque de Corea del Norte a Sony Picturesha salpicado a buena parte de la industria del cine, pero también ha llegado a los videojuegos. Además de las grandes filtraciones que han costado a la productora millones de dólares, el tema sigue dejando un rastro de información que parece no tener fin.

Ben Affleck

Internet sigue explorando las toneladas de documentación que han salido a la luz tras este ataque, y registros de hace varios meses parecen señalar que uno de los candidatos para encarnar a Nathan Drake en la gran pantalla es Ben Affleck. El proyecto cinematográfico de 'Uncharted' es algo que llevamos oyendo varios años, y como rostros para el aventurero ha sonado muy fuerte Nathan Fillion, Castle en la serie de TV. Sin embargo, parece que en un nuevo giro Fillion se bajó (o lo bajaron) del carro, y fue Mark Wahlberg quien comenzó a sonar. Por el medio, retrasos, cambios, retrasos, cambios, y el nombre de Ben Affleck entre bambalinas.

¿Os lo imagináis?

No podemos afirmar que Affleck vaya a ser Drake, ya que solo hay constancia de contactos entre la producción de la película y el actor. Además, Affleck ahora mismo está embarcado en el papel de 'Batman' para Warner Bros. En cualquier caso ¿os imagináis a Ben Affleck haciendo las veces de Nathan Drake en busca del Dorado?

Si queréis conocer en más detalle qué desencadenó el ataque de Corea del Norte a Sony Pictures, se trata de una película recién estrenada llamada 'The Interview' que narra la trama de un intento de atentado contra Kim Jong-un. El presidente norcoreano, famoso por su sentido del humor, no se tomó muy bien su representación en la gran pantalla y el resultado es uno de los mayores descalabros que ha vivido la industria del cine en los últimos años. En Gadgetos os pueden contar en más detalle todo lo relacionado con este tema.

Artículos recomendados