Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

En marcha una secuela de 'A.O.T. Wings of Freedom'

SECUELA TITÁNICA

En marcha una secuela de 'A.O.T. Wings of Freedom'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 21 de Agosto 2017 | 20:46

Una secuela del juego basado en el manganime prepara su llegada para algún momento de 2018.

Tal y como era de espera viviendo de Koei Tecmo uno de sus juegos de acción basado en una popular licencia tendrá una secuela pronto. Se trata de 'A.O.T. Wings of Freedom' que tendrá una segunda entrega que en Europa se lanzará como 'A.O.T. 2' en los primeros meses de 2018 sin que haya una fecha más concreta de por medio.

Sigue la aventura

De momento no hay plataformas confirmadas pero es de esperar que el juego llegue como mínimo a PC, PS4 y Xbox One y por la calidad visual que se puede vislumbrar en el primer tráiler puede que se prescinda de PS3 y Vita, lo que podría repercutir en un acabado técnico muy superior al del anterior título que tuvo un recibimiento frío por esto mismo.

A.O.T. 2

Koch Media ha publicado el siguiente comunicado oficial como presentación de este nuevo título:

KOEI TECMO Europe se complace en anunciar hoy que la secuela del título de acción titánica de 2016, A.O.T. Wings of Freedom, se encuentra en proceso de desarrollo por el estudio Omega Force. Para celebrar el anuncio, KOEI TECMO Europe ha lanzado un adelanto de la página web oficial donde se anuncia el título y una alucinante imagen de arte de esta última entrega del juego basado en Attack on Titan, el fenómeno mundial de las series anime.

Artículos recomendados