Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las armas de 'Bloodborne' al descubierto en la revista Famitsu

ARMAS

Por  

El 21 de Agosto 2014 | 22:05

La revista Famitsu dedica un reportaje a 'Bloodborne', lo nuevo de From Software en exclusiva para PlayStation 4.

'Bloodborne' es uno de los juegos exclusivos más esperados para PlayStation 4. Presentado durante el E3 2014, en la pasada Gamescom 2014 fue la primera ocasión en la que se mostró gameplay al público.

Bloodborne

El juego está siendo desarrollado por From Software, los padres de la conocida saga 'Souls', y la premisa bajo la que se presenta es la intención de llevar muchos de los conceptos de 'Dark Souls' a una ambientación victoriana muy oscura y sangrienta. En la revista japonesa Famitsu le dedican un reportaje de un par de pliegos al título, y la publicación nos deja unas cuantas imágenes de las armas que empuñaremos.

El armamento

Por un lado, la que más hemos podido ver en los trailers es una enorme hoja de afeitar con dientes de sierra. En la revista la muestran en imágenes abierta y plegada. También desvelan conceptos de unos cuantos hachas y lanzas, y seguramente lo más interesante: las armas de fuego.

Bloodborne

El resto de pliegos de la revista (los encontráis en la galería de imágenes al final de la noticia), muestran diferentes escenarios y localizaciones que veremos en la aventura.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo juego, pero sí se dijo durante la conferencia de Sony en Colonia que llegaría a lo largo de los próximos seis meses, por lo que cabe esperar que lo veamos en las tiendas la próxima primavera de 2015.

Artículos recomendados