Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Aragami' contará con edición limitada exclusiva en España

SIGILO NINJA

'Aragami' contará con edición limitada exclusiva en España

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 03:11

Avance Discos ha anunciando una edición limitada que gustará mucho a los coleccionistas.

Para el próximo mes de septiembre se espera la llegada de 'Aragami' para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción con una fuerte ambientación de la cultura japonesa que hace especial hincapié en el uso del sigilo. El título está previsto para el día 30 de septiembre en los mercados digitales y hace poco se anunció que el juego va a llegar en formato físico a las tiendas españolas gracias al anuncio de una edición de coleccionista a cargo de la distribuidora española Avance Discos.

Una edición coleccionista muy jugosa

Según ha anunciaod Avance Discos mediante un comunicado oficial, la edición de doleccionistas para PS4 del título español 'Aragami' será exclusiva de España y ay se puede reservar en la cadena de tiendas Game. Según el comunidado, esta edición de coleccionistas se compone de una caja en edición deluxe, un libro de arte en tapa dura de 36 páginas, la banda sonora del juego en formato físico, un USB con forma de

Katana de 8Gb de capacidad y con un soporte, un póster exclusivo y una copia física del juego.

Aragami

Puede que muchos piensen que un juego así no merece una edición de coleccionistas porque es un juego de calibre bajo o medio, pero muchos usuarios agradecen poder comprar juegos en formato físico debido a ciertas inseguridades que presenta el mercado digital.

Artículos recomendados