Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciadas las remasterizaciones de 'Yakuza 3, 4 y 5' para PS4

SEGA

Anunciadas las remasterizaciones de 'Yakuza 3, 4 y 5' para PS4

Por Raúl Manero

El 22 de Mayo 2018 | 14:13

Después del estreno de la sexta entrega y las remasterizaciones de las dos primeras, los fans de 'Yakuza' siguen de enhorabuena.

En las últimas horas, SEGA ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la saga 'Yakuza' al completo, gracias a que en los próximos meses llegará remasterizaciones de 'Yakuza 3', 'Yakuza 4' y 'Yakuza 5'. La noticia se ha hecho oficial a través de la revista japonesa Dengeki PlayStation, quien incluso ya ha compartido fechas oficiales de los lanzamientos de estos videojuegos en territorio japonés.

Fecha de lanzamiento en Japón

Obviamente, y como es totalmente lógico, los títulos irán llegando a las tiendas de forma cronológica, es decir, el primero en llegar a las tiendas será el tercer episodio (cuyo estreno está bastante cerca), seguido posteriormente por el cuarto y el quinto capítulo de la saga (más alejados en el tiempo). A continuación, repasamos las fechas en las que se estrenarán en Japón:

  • -'Yakuza 3' - 9 de agosto del 2018.
  • -'Yakuza 4' - otoño del 2018.
  • -'Yakuza 5' - primavera del 2019.
Yakuza 5

Según las primeras informaciones que nos llegan respecto a estas remasterizaciones, el tratamiento que se les dará será similar al que vimos en su día con las entregas de 'Yakuza 0' y 'Yakuza Kiwami'. Es decir, se tratará de una versión que contará con importantes mejoras en la resolución y el framerate de los juegos, estableciéndolos en 1080p y 60 fps. Además, según informaciones de Weekly Famitsu, el desarrollo de 'Yakuza 3' se encontraría al 90%, motivo por el cual su lanzamiento estaría tan próximo.

Desafortundamente, a día de hoy, desconocemos cuando acabarán llegando finalmente estos videojuegos a Europa. No obstante, si SEGA mantiene el mismo patrón que con las últimas entregas que nos han ido llegando, es de esperar que tarden unos meses desde el lanzamiento en Japón, algo que podría llevarnos a principios de 2019 para el regreso de 'Yakuza 3'

Para acabar, recordemos que 'Yakuza Kiwami 2' llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto; mientras que 'Yakuza 6: The Song of Life' ya está disponible.

Artículos recomendados