Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Amazon pone fecha a 'God of War' y lista una edición digital superior

EXTRAS

Amazon pone fecha a 'God of War' y lista una edición digital superior

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Agosto 2017 | 11:22

La edición incluiría accesorios para Kratos y extras como un libro de arte o un cómic

El nuevo 'God of War' llegaría a PlayStation 4 el próximo 30 de junio de 2018 si la información de Amazon está en lo cierto. El portal norteamericano de la tienda de Jeff Bezos ha puesto fecha de lanzamiento a lo nuevo de Sony Santa Mónica y también habría desvelado una edición digital especial que se pondría a la venta con el lanzamiento del título.

Esperar hasta verano

El E3 2017 nos dejó un nuevo gameplay extenso de 'God of War', el reinicio de las aventuras de Kratos ahora por tierras del norte. Tras el vídeo, se anunció que el juego estaría disponible en PlayStation 4 a principios de 2018, aunque eso es poco preciso. Amazon lista ya en su tienda el juego de Sony y le ha adjudicado una supuesta fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2018.

God of War

Esta fecha no sería oficial, hasta confirmación por parte de la compañía, pero es que la tienda online también ha añadido más información. A la hora de reservar el juego también ha dado la posibilidad a los jugadores de comprar una Digital Deluxe Edition, una versión digital con extras en formato virtual. Esta edición incluiría:

- Juego en descarga

- Libro de arte en formato digital

- Tema dinámico de God of War para PS4

- Banda Sonora Original

- Cómic God of War - Número 0 en formato digital

- Apariencia Exile's Guardian Shield para Kratos

- Set Death Vow Armor para Kratos y Atreus

En el momento en el que escribimos esta noticia, el juego sigue listado en Amazon con fecha de lanzamiento para el 30 de junio, pero se ha eliminado cualquier referencia u opción para acceder a esta edición digital.

Artículos recomendados