Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Alienation' se actualizará la semana que viene con interesantes novedades

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

'Alienation' se actualizará la semana que viene con interesantes novedades

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2016 | 19:10

Introducirá el solicitado modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores, ligas, dos nuevos niveles de dificultad, y más.

Housemarque ha desvelado a través del blog oficial PlayStation, los nuevos contenidos de la próxima actualización de 'Alienation', su juego exclusivo de PS4, en la que se incluirá el solicitado modo cooperativo local, las ligas y dos nuevos niveles de dificultad, entre otras cosas.

Contenidos gratuitos

Disponible a partir del próximo 5 de julio, la actualización gratuita introducirá una de las características más solicitadas por sus jugadores. Se trata del modo cooperativo local, que permitirá a hasta un total de cuatro jugadores, combatir Xenos desde un mismo sofá. Eso sí, nos advierten que a la hora de abrir las cajas de botín, tendremos que pelearnos por ver quién se lo queda.

Alienation

Otra de las características destacadas de la actualización son las ligas, que consistirán en cinco rangos. Cada ciclo de liga tendrá una semana de duración, permitiéndonos ascender puestos para conquistar la gloria y desbloquear colores de balas adicionales en el proceso.

Por otro lado se sumarán dos nuevos niveles de dificultad: Experto y Maestro, junto a una experiencia mucho más completa en vuestra nave arca con nuevas estancias, enemigos más difíciles y mejores botines; más niveles de héroe por obtener y unos cuantos trofeos nuevos que desbloquear. Para acabar, el parche introducirá diversos ajustes, como en las armas legendarias y el índice de aparición de botines.

Contenidos de pago

Todas estas funciones serán añadidas de manera gratuita, sin embargo, Housemarque también ha anunciado que el 5 de julio llegarán a PlayStation Store dos paquetes de pago: el "Pase de Temporada" y el "Paquete de superviviente".

El "Paquete de superviviente" incluirá la 'granada vórtice', una nueva y poderosa arma, que succionará a todos los enemigos cercanos a una especie de agujero negro, infligiendo así daño constante a quienes queden atrapados en su fuerza gravitacional. Además este paquete desbloqueará todas las armas principales para todas las clases de héroes, e incluirá tres colores de bala exclusivos. Todo esto por un precio de 2,99 euros.

Por su parte, el "Pase de Temporada" nos dará acceso al "Paquete de superviviente", además de todos los contenidos que se lanzarán próximamante, incluyendo el "Paquete de conquistador" y el "Paquete de héroe veterano", además de la banda sonora original y un tema dinámico. Todo por el precio de 7,99 euros.

Artículos recomendados