Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'3on3 FreeStyle' trae el baloncesto callejero de vuelta a PS4

BOOM SHAKALAKA!

'3on3 FreeStyle' trae el baloncesto callejero de vuelta a PS4

Por Pedro Herrero

El 27 de Septiembre 2016 | 10:10

Joycity, con amplia experiencia en este estilo de juego, espera lanzar el que sea el título de baloncesto en la calle definitivo.

El espíritu arcade de clásicos como 'NBA Jam' o 'NBA Street' volverá a PS4 a finales de este año de la mano del estudio coreano JoyCity. Esta gente, prolíficos desarrolladores de juegos para móviles, acaban de anunciar '3on3 FreeStyle', un videojuego de baloncesto callejero con partidas online para hasta 6 jugadores y que promete diversión directa y sin complicaciones. He aquí su tráiler de presentación:

Apúntate ya a la beta

Joycity pondrá a disposición de unos pocos jugadores la posibilidad de probar '3on3 FreeStyle' poco antes de su lanzamiento a través de una beta cerrada. Vale la pena inscribirse en esta prueba cerrada ya que es extremadamente rápido, y puede hacerse en este enlace que ha ofrecido el propio estudio.

'3on3 FreeStyle' tendrá hasta 10 personajes diferentes -de los que solo se han revelado 3 hasta el momento- con su propia historia de fondo, la cual influirá en el estilo de juego de cada uno de ellos. Entre estos jugadores encontraremos expertos dunkers, tiradores, defensores, otros serán más hábiles con el manejo del balón... pudiendo formar nuestro equipo con los personajes que más se adapten a nuestro estilo.

3on3 Freestyle

Según cuentan en el blog de PlayStation, en Joycity han recorrido múltiples pistas célebres de streetball en Seattle, San Francisco, Los Angeles y New York para captar la esencia de esta variante del baloncesto, hablando con jugadores y fans. También se mantienen en contacto con algunas ligas semiprofesionales con el fin de seguir construyendo el juego, que tendrá, según prometen, actualizaciones mensuales.

Sin embargo lo más atractivo será su multijugador, en el cual podrán coincidir hasta 6 jugadores para disputar estos divertidos partidos 3 contra 3. También tendrá multijugador local, siendo este aspecto uno de los más importantes para Joycity, que tienen también planes para ofrecer descuentos exclusivos en logos, indumentarias y accesorios para los suscriptores de PS Plus.

'3on3 Freestyle' está previsto para lanzarse en el último trimestre de este 2016, en exclusiva para PS4.

Artículos recomendados