Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

3 meses gratis de PS Plus por la compra de 1 año de suscripción

¡GRATIS!

3 meses gratis de PS Plus por la compra de 1 año de suscripción

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Enero 2018 | 18:53

Sony acaba de lanzar una promoción según la cual, podemos conseguir 3 meses gratis de suscripción a PS Plus, si previamente nos hacemos con una de un año. Ojo, es temporal, así que apresuraos si os interesa.

No nos extrañaría en absoluto que más de uno hubiera pasado ya de la noticia y se fuera corriendo a la Store a comprar una suscripción para PS Plus de 12 meses. Porque sí, estamos en uno de aquellos momentos mágicos en los cuales Sony Interactive Entertainment premia a todos aquellos que se hagan con una. Es temporal, claro, pero no deja de ser fantástico que por la compra de 12 meses, nos regalen otros 3, así, porque sí. Además, no hay ningún tipo de restricción a la hora de hacerse con esta promoción, de manera que tanto si no habéis sido miembros nunca, como si actualmente aún os queda Plus para rato, podréis aprovecharla.

Hasta el 24 de enero

La promoción ya se encuentra vigente, y aunque solo está disponible desde la Store -no os serviría de nada comprar una tarjeta prepago en otra tienda, ojo-, solamente estará disponible hasta el próximo miércoles 24 de enero a las 11 horas (horario peninsular). Si queréis haceros con ella, no tenéis más que entrar aquí y seguir los pasos correspondientes. Fácil y rápido. Eso, y aprovechar para coger todos los juegos gratis del mes de enero -si aún lo habéis hecho o esta es vuestra primera suscripción- porque dentro de poco, ya podremos empezar a pensar en los de febrero. Y según pintan los rumores... deberíamos estar muy atentos.

3 meses PS Plus gratis por la compra de un año, Sony, Zonared

Desde que el precio de la suscripción anual aumentó -ahora cuesta 59,99 euros-, Sony no ha dejado de dar grandes juegos para PS4, así como ofrecer extras de la talla de '¡Has sido tú!', o juegos para la realidad virtual. Es por eso que, cada vez que surgen los rumores sobre los próximos juegos de la suscripción, suelen sonar nombres muy fuertes. En este caso, unos nuevos rumores apuntan a la posibilidad de que en febrero de 2018 recibamos títulos del calibre de 'Metro Redux', 'Mortal Kombat X', 'Battlefield 4' o 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster'. Que, en caso de confirmarse, no estaría nada mal.

PS Plus cuenta ya con más de 30 millones de usuarios -31,5 para ser más exactos-, y actualmente todos sus suscriptores cuentan con múltiples ventajas. La principal es, por supuesto, los juegos -tanto para PS4 como para PS3 y PS Vita-, pero también están ahí ventajas exclusivas como multijugador online, descuentos extra en las rebajas de la Store, o incluso los PS Rewards. Estos últimos, por cierto, fueron noticia ayer mismo, y entre los que ofrece Sony este enero, se encuentran propuestas la mar de interesantes. Bein Connect, HBO... Por nuestra parte estaremos muy atentos, pues dentro de como mucho dos semanas, deberíamos saber ya si esos rumores se confirman o no. Últimamente no han dado demasiado en el clavo, la verdad.

Artículos recomendados