Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zynga pierde 18,7 millones de euros en el segundo trimestre de 2012

PÉRDIDAS

Por Sergio Castaño

El 26 de Julio 2012 | 13:56

Los ingresos de Zynga han caído este periodo con respecto al año anterior. Sus inversores están nervioso por la caída del valor de sus acciones hasta los cinco dólares la unidad.

Zynga ha registrado durante este segundo trimestre del año fiscal actual unas pérdidas de 22,8 millones de dólares (18,7 millones de euros) con respecto al mismo período del año pasado. Según afirman se debe a un entorno mucho más competitivo en el mercado de videojuegos sociales de Facebook.

Que no cunda el pánico

Registraron unos ingresos de 332,4 millones de dólares (271,9 millones de euros) en este periodo, un 16 por ciento más que el año pasado, sin embargo como beneficio neto supone la perdida de la cantidad ya citada. Dirigiéndose a los inversores, el CEO de Zynga, Mark Pincus, se ha referido al éxito que ha supuesto 'Bubble Safari'.

the ville zynga

"Además hemos afrontado nuevos retos a corto plazo que llevan a un declive secuencial de las cuentas. Sin embargo, somos optimistas a largo plazo respecto al crecimiento, ya que contamos con una amplia ventana de oportunidades para llevar la misma clase de juegos sociales a la web" declaraba Pincus refiriéndose a su plataforma web que reúne todos los juegos de la empresa.

Artículos recomendados