Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Wonderbook: El Libro de los Hechizos' vende 54.000 copias en España

MAGIA

Por Sergio Castaño

El 28 de Diciembre 2012 | 13:44

La estación mágica Wonderbook cierra sus puertas con más de 10.000 visitantes registrados.

El pasado 23 de diciembre se clausuró "La estación mágica Wonderbook", ubicada en la estación de metro de Chamberí. Ofrecía a madrileños y turistas la oportunidad de disfrutar de 'Wonderbook: El Libro de los Hechizos', un diuvertido juego de PlayStation 3 que hace uso de la realidad aumentada para meternos de lleno en un mundo de fantasía y poder llevar a cabo toda clase de conjuros en pantalla.

La magia ha calado bien en nuestro país

Desde su apertura el 6 de diciembre la estación ha acogido a unas 10.000 personas y lo especial del juego es que durante las navidades ha vendido ya 54.000 copias, convirtiéndose en uno de los juegos favoritos del público más joven.

wonderbook el libro de los hechizos

"Estamos muy orgullosos de la acogida que ha tenido tanto el videojuego 'Wonderbook: El Libro de los Hechizos' como la iniciativa de La estación mágica Wonderbook", comenta James A. Armstrong, Vice Presidente Senior del Sur de Europa y Consejero Delegado para España y Portugal de Sony Computer Entertainment Europa. "Ha sido muy satisfactorio ver cómo grandes y pequeños han disfrutado recorriendo los pasillos de esta singular estación. Para nosotros es muy emocionante ver cómo un videojuego puede generar tanta magia e ilusión a su alrededor".

Artículos recomendados