Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vota tus Juegos de PlayStation Plus no será mensual, pero sí regular en el tiempo

NO SERÁ MENSUAL

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Agosto 2015 | 19:58

El blog oficial PlayStation explica mejor el funcionamiento de este sistema para elegir los futuros juegos que llegarán a PlayStation Plus.

Hace unos días saltaba la noticia de que Sony iba a permitir a los jugadores votar cuáles serían los juegos que llegarían en los próximos meses a PlayStation Plus. Ahora el blog oficial PlayStation explica mucho mejor el funcionamiento de este sistema de elección que sí que permitirá a la comunidad elegir los futuros juegos de la plataforma online, pero no será mensual.

Elige tus juegos para PlayStation Plus

Es una noticia muy interesante, ya que los juegos que salen elegidos para el pack de PlayStation Plus de cada mes vienen determinados por la propia Sony y los jugadores no tenemos ni voz ni voto, aunque las propuestas nos ayuden a conocer juegos que de otra manera no habríamos jugado.

El blog oficial PlayStation le ha dedicado una entrada entera a este sistema explicando los pormenores de su funcionamiento. Una de las características que se han parado a explicar es si los jugadores podrán votar cada mes los juegos que están por venir. Han confirmado que no se votará cada mes, pero que sí que lo harán con cierta regularidad porque quieren escuchar lo que los jugadores tienen que decir.

Vota tus Juegos de PlayStation Plus no será mensual, pero sí regular en el tiempo

Además de aclarar este punto que se antojaba algo ambiguo en el momento de su anuncio, también han explicado que el ganador de la votación - que saldrá de una lista ofrecida por la propia compañía - se incluirá en los juegos de PlayStation Plus, y aquellos que queden finalistas tendrán descuentos exclusivos en la PlayStation Store.

Juegos gratis en PlayStation Plus

PlayStation Plus nos ofrece una selección de títulos cada mes para PlayStation 4, PlayStation 3 y PSVita de manera gratuita y también descuentos exclusivos para todos los jugadores suscritos. Los juegos de este mes ya los conocemos y algunos de ellos son 'Lara Croft y el Templo de Osiris', 'God of War Ascension' o 'Limbo'.

Artículos recomendados