Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Primer vistazo a la segunda temporada del anime de 'Attack on Titan' que llegaría en 2016

NUEVA TEMPORADA

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Octubre 2015 | 16:08

Un espectador que asistió a la presentación del Live Action de la franquicia ha filtrado los primeros minutos de la segunda temporada de la serie.

Aunque pueda parecer poco, ya hace casi 3 años que la primera temporada del anime de 'Attack on Titan' vio la luz en Japón. En ese tiempo, le ha dado tiempo a ser licenciada en España y llegar doblada a nuestros televisores. Incluso la industria del videojuego ha comenzado a elaborar nuevos títulos basados en el anime, como el que está desarrollando Omega Force, que tan buena pinta tiene. Pues tras tanto tiempo, puede ser que el año que viene veamos por fin la segunda temporada del anime de 'Attack on Titan' y tenemos un pequeño vídeo de muestra.

El titán del Muro

Como todos recordaréis, la primera temporada acababa con la captura del Titán Hembra antes de que consiguiera escapar del Muro María. Los ataques que recibió la muralla debido al combate reveló la existencia de un titán en el interior del muro, lo que dejó a todos perplejos.

El vídeo que se ha filtrado viene por parte de un usuario que ha acudido esta pasada semana a la premiere de la película Live Action de 'Attack on Titan'. Tras el pase, se ofreció a todos los que estaban allí los primeros minutos del primer capítulo que forma parte de la segunda temporada de la serie. En él podemos ver la continuación del capítulo 25 de la primera temporada.

Hanji Zoe, que pertenece a la Legión de Reconocimiento, es la encargada de investigar a los titanes y en ese momento comienza su conversación con el Pastor Nick, el cual sabe la verdad sobre los muros, pero se niega a contarla. Tendremos que esperar a 2016 para poder retomar este anime de tanto éxito.

Un musou en camino

Mientras esperamos a que el anime de 'Attack on Titan' arribe a las televisiones japonesas, podremos ir conociendo más detalles sobre el título que Koei Tecmo y Omega Force están preparando para las consolas de Sony. Gracias a varios gameplays hemos podido saber que será un título bastante fiel al anime y que no ve va a cortar un pelo con la sangre. Pero también tendremos que esperar mucho para verlo por aquí por occidente.

Artículos recomendados