Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Order: 1886' ha triunfado en ventas en España

READY AT DAWN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Marzo 2015 | 07:32

La cadena de tiendas GAME ha publicado su lista de juegos más vendidos en febrero, y 'The Order: 1886' es el ganador.

Con el mes de febrero ya finalizado, es el momento de echar la vista atrás y recapitular qué ha dado de sí el segundo mes del calendario. No han sido pocos los lanzamientos, de hecho hemos tenido la llegada de una nueva consola como es New Nintendo 3DS y su vertiente XL. A falta de conocer los datos oficiales por parte de AEVI, donde podremos hacer una lectura mucho más profunda y detallada de todo, sí podemos ir anticipando quién ha sido el gran vencedor sin precedentes.

Éxito para PS4

Uno de los máximos responsables de PlayStation España ya anticipó a través de Twitter compartió hace unos días los increíbles números de esta nueva IP para PlayStation 4, y así ha sucedido. 'The Order: 1886' ha sido el título más vendido del mes de febrero en la cadena de tiendas GAME de nuestro país. A pesar de que la crítica especializada puntuase el título antes de que éste se pusiese a la venta en España -con algunas calificaciones que lo dejaban como una obra mediocre-, nada ha impedido a la historia de Grayson Galahad coronarse en lo más alto de las listas de ventas españolas de la famosa cadena.

Detrás de la obra de Ready at Dawn se encuentran los dos pilares de Nintendo 3DS en este primer trimestre, 'Monster Hunter 4 Ultimate' y 'The Legend of Zeda: Majora's Mask 3D'. 'Dragon Ball Xenoverse' se ha quedado fuera del podio, algo comprensible no obstante teniendo en cuenta el tiempo que lleva entre nosotros; su prueba reside en marzo.

orders

¿Qué hay de los sistemas de Microsoft? A falta de grandes lanzamientos exclusivos, 'Evolve' y 'Minecraft' son los favoritos para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 respectivamente. En lo que respecta a Wii U, la oferta de 'New Super Mario Bros. U' ha sido suficiente para imponerse a títulos como 'Mario Kart 8'. Por último, en el PC sigue dominando 'Los Sims 4'.

Recuerda que puedes leer aquí aquí nuestro análisis de 'The Order: 1886'.

Artículos recomendados