Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Last of Us' recibirá dos mapas gratis para compensar por los problemas del multijugador

PERRO MALO

Por Sergio Castaño

El 22 de Agosto 2014 | 14:17

Los usuarios de la versión remasterizada para PS4 se quejan de largas esperas para entrar en una partida.

En Naughty Dog se ven acuciados por las muchas quejas de los usuarios de PlayStation 4 con relación al desastroso matchmaking de 'The Last Of Us Remasterizado' que les tiene en espera hasta más de diez minutos para poder entrar en una partida.

Mapas gratis para calmar a las masas

Por ello han publicado un comunicado oficial pidiendo disculpas por los problemas y ofreciendo gratis dos de los mapas que previamente habían anunciado y por los que originalmente pensaban cobrar a los fans.

the last of us

"Sabemos que esto puede ser frustrante y desde el equipo de Naughty Dog queremos hacer saber a la comunidad que trabajar en este problema sigue siendo nuestra primera prioridad" reza el comunicado. "Tenemos algunas buenas noticias. A finales de julio hablamos de un nuevo contenido multijugador que incluye mapas para Factions. Nos alegramos de comunicar que hemos decidido lanzar estos dos mapas gratis tanto para PlayStation 3 como PS4 como muestra de aprecio por vuestra paciencia mientras trabajamos en resolver los problemas del matchmaking".

Estas críticas vienen ya seguidas y engordadas por un comprensible enfado previo cuando los usuarios descubrieron que tendrían que pagar el precio completo de la versión de PS4 aunque ya hubieran comprado la versión original de PS3.

Artículos recomendados