Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Tetsuya Nomura deja un mensaje para los fans de 'Kingdom Hearts' en Memorial Ultimania

EN JAPÓN

Por Manu Mora

El 2 de Octubre 2014 | 10:56

El director de la saga le pone corazón y empeño para animar a los fans frente a la salida de los nuevos títulos

Tetsuya Nomura, el director de la franquicia de 'Kingdom Hearts, ha dejado un mensaje para los fans de Sora, Riku y compañía en el libro recopilatorio Kingdom Hearts Memorial Ultimania, que se ha puesto a la venta en Japón con motivo de la salida para PlayStation 3 de 'Kingdom Hearts II.5HD Remix.

Tetsuya Nomura deja un mensaje para los fans de 'Kingdom Hearts' en Memorial Ultimania

Dado que aún nos queda un poco de tiempo antes de ver el juego en España y bastante más aún si hablamos de 'Kingdom Hearts III', las palabras del director van más enfocadas hacia crear algo de hype que a dar información acerca de los títulos venideros, pero aún así, intenta ofrecer algo de luz al camino que sigue la franquicia de camino a su supuesto final.

Más corazón que información

Square Enix ha traducido lo que Tetsuya Nomura comenta en el libro y dice lo siguiente:

"Si tuviese que escoger, yo soy una persona más del lado oscuro, como Xehanort y compañía. Pongo toda la ira ardiente de mi corzón en lo que he creado. El desarrollo de 'Kingdom Hearts III' explota mucho todo esto. Han pasado más de diez años y tras cada batalla de Sora y compañía, que son exactamente mi polo opuesto, aún no hemos llegado a una conclusión.

Esta batalla, seguramente, durará mucho.

En 'Kingdom Hearts III' también estoy preparando muchos retos para Sora y sus amigos que han de superar y que yo mismo tampoco puedo perder. Precisamente, a modo de preparación para la gran batalla que se avecina, tenemos este libro que echa un vistazo a todo el camino recorrido.

Cuando pienso en todo ello, recuerdo que tenía una mentalidad muy explosiva cuando hice los primeros Kingdom Hearts. Viendo este material [n.d.t. el libro], siento que esa fiebre vuelve de nuevo. Los fans que continuará el camino de la mano de Sora y sus amigos también recordarán ese febril entusiasmo. Con pasión, no perderemos ante la oscuridad, y el camino de Sora continuará.

El camino aún no ha terminado pero estaré encantado de teneros a con nosotros hasta el final."

Artículos recomendados