'Teslagrad' llega a PlayStation 4 y PlayStation 3 en fomato físico y digital el 3 de diciembre

FECHA

Por  

El 25 de Noviembre 2014 | 22:32

Uno de los indies más famosos del panorama actual hace aparición también en las plataformas de sobremesa de Sony.

'Teslagrad' llega a PlayStation 3 y PlayStation 4. Será el próximo 3 de diciembre cuando haga aparición en las sobremesa de Sony, no solo en formato digital, sino también en edición física. También os podemos confirmar que está en camino una edición de PlayStation Vita con fecha estimada para 2015, pero aún sin mayor concreción.

'Teslagrad' es un juego que sin duda entra por los ojos. Un juego de corte independiente y de estética 2D cuidada, que aúna en una propuesta plataformas y puzles. Todo envuelto en un tono de fantasía al que es muy difícil no sucumbir, y con los locos experimentos de Tesla de por medio.

Teslagrad

Con su paso por ordenadores, donde fue lanzado a finales de 2013, logró conquistar al público, y de ahí la carrera de este pequeño juego ha sido un salto por diferentes plataformas. Hoy hablamos de la salida en PlayStation 4 y PlayStation 3, pero hace no mucho también hizo aparición en la plataforma digital de Wii U.

Lanzamiento de Teslagrad

Resulta particularmente interesante que hayan apostado también por el formato físico, sobre todo tratándose de un juego plataformero de corte indie, y más en los tiempos que corren. Sin embargo, el próximo 3 de diciembre llegará la edición física a España en versiones para PlayStation 3 y 4, Wii U y también PC.

En la noticia encontráis la ilustración que veremos en la portada en apenas unos días. El precio de la edición digital es de 14.99 euros.

Artículos recomendados