Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Tales of Zestiria' tendrá trajes de las películas de Evangelion

DLC ANIME

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Octubre 2014 | 10:32

Son los diseños de las nuevas películas, no de la clásica serie de animación japonesa.

El juego 'Tales Of Zestiria' está previsto que llegue a Japón a principios del año que viene, y como ya dijeron en Bandai Namco, esperan sacarlo en occidente ese mismo año para evitar que los seguidores tengan que esperar un enorme trecho entre las alida del juego en Japón y la salida dle juego en occidente.

Colaboraciones

Una cosa que caracteriza mucho a los juegos de la serie 'Tales of', es la enorme cantidad de contenidos descargables que les interoducen, en especial cosas pequeñas como trajes de uniformes escolares o bañadores para los personajes más populares. En el caso de 'Tales of Zestiria' no será diferente, y ya se han anunciado los primeros trajes descargables para los personajes.

Evangelion se adentra en el mundo de Tales of

Se trata de una colaboración con el estudio de animación Gainax y su serie de películas Rebuild of Evangelion, una reedición de la serie de animación japonesa Neon Genesis Evangelion compuesta por las películas Evangelion 1.01 You are (not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo y una cuarta película que está por anunciar. Sobre lso trajes que conformarán esta colaboración, serán el plugsuit de Shinji ikari para Sorey, Alisha se pondrá el plugsuit de Mari Makinami Illustrious, Edna usará el de Rei Ayanami, Rose vestirá el de Asuka Langley Shikinami, y por último Lailah se pondrá la ropa y la chaqueta de Misato Katsuragi,

Artículos recomendados