Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Tales of' lanza su página oficial en Europa

REDISEÑO

Por Manu Mora

El 27 de Enero 2015 | 16:56

Bandai Namco vuelve a demostrar que apuesta por abrir la saga 'Tales of' al mundo y presenta un punto de encuentro para los fans europeos.

Bandai Namco sigue apostando por el mercado occidental en lo referente a una de sus sagas más potentes en Japón, 'Tales of'. Lo hace a través de una nueva web que intentará ser un punto de referencia de la saga para los europeos.

La web, en español, contiene noticias acerca del los diferentes títulos de 'Tales of', desde 'Tales of Graces f' hasta el reciente 'Tales of Hearts R', pasando por 'Tales of Xillia' y 'Tales of Xillia 2' o el remake de 'Tales of Symphonia Chronicles'.

La web

Ademas cuenta con una zona de comunidad, eso sí, en inglés por el momento, tienda y acceso directo a los productos de Bandai Namco.

Un nuevo paso más hacia occidente

Abrir una web en sí no es que sea algo revolucionario, pero sí que vuelve a demostrar los esfuerzos que está haciendo la compañía por acercar sus productos más desconocidos a Europa.

Muestra de ello es la llegada de los diferentes 'Tales of' a nuestro país, aunque algunos hayan tardado más de dos años en hacerlo, o la traducción de los últimos títulos, 'Tales of Xillia' y su secuela y 'Tales of Hearts R', que llegaron completamente en castellano.

Esta web se une así a la promesa de ver en España 'Tales of Zestiria' el mismo año de lanzamiento japonés y, por lo tanto, de acortar considerablemente los tiempos de espera, así como de ofrecer, en la medida de lo posible, el mismo producto que en Japón.

Artículos recomendados