Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SuperBot Entertainment podría estar preparando un 'Super Smash Bros' con personajes de PlayStation

PELEA DE PERSONAJES

Por Jesús Agudo

El 28 de Noviembre 2011 | 11:46

¿Luchas entre Kratos, Nathan Drake, Sweet Tooth, Sly Cooper o Sackboy? El título provisional de 'Title Fight' podría cumplir esa posibilidad.

Un título muy conocido y querido por los fans de Nintendo es 'Super Smash Bros'. El juego de lucha enfrentaba a personajes muy conocidos de la compañía, pero sin relación entre ellos, en frenéticas peleas. ¿Link contra Mario? ¿Pikachu contra Kirby?

Nathan Drake y Lightning

Este interesante experimento podría tener una copia con personajes de las consolas de Sony. Eso al menos cree The Paul Gale Network, que respaldado por la información de Eurogamer, lleva a pensar que SuperBot Entertainment estaría desarrollando el juego que tiene el título provisional de 'Title Fight'.

En la web de la compañía se muestra que están trabajando en un juego exclusivo para Sony Computer Entertainment America que saldría para PlayStation 3. Además, buscan especialistas en desarrollo de títulos de lucha.

¿Kratos contra Nathan Drake?

Los primeros nombres rumoreados para enfrentarse en el ring son: Kratos ('God of War'), Parappa the Rapper ('Parappa the Rapper'), Nathan Drake ('Uncharted'), Sly Cooper ('Sly Cooper'), Fat Princess ('Fat Princess'), Coronel Mael Radec ('Killzone') y Sweet Tooth ('Twisted Metal'). Esta lista, de ser real el juego, se ampliaría hasta unos 20 personajes.

Artículos recomendados