Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony revelará sus ofertas de PSN por el Black Friday mañana

BLACK FRIDAY

Por Javier Rodriguez

El 27 de Noviembre 2014 | 11:05

La compañía nos anima a permanecer atentos a los próximos descuentos que estarán disponibles durante este fin de semana.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que revelerá nuevos descuentos y ofertas en PlayStation Store mañana, coincidiendo con el Black Friday, la celebración del último viernes de noviembre donde tiendas de todo el mundo ofrecen sus mejores ofertas.

Grandes descuentos durante el fin de semana

Y es que cada vez son más las compañías que se apuntan a esta celebración norteaméricana, siendo Blizzard Entertainment y Electronic Arts las últimas en oferecer sus descuentos. Sony, por supuesto, no ha querido quedarse atrás y nos anima a través de su blog oficial PlayStation a permanecer atentos mañana para conocer sus descuentos.

PlayStation Store

"Volved el viernes para conocer más descuentos disponibles durante todo el fin de semana.", escribió Jawad Ashraf, miembro del equipo de PlayStation Store. Por el momento no han dado ninguna pista sobre qué tipo de ofertas ofrecerán, aunque se esperan grandes descuentos en juegos de todas sus plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados