Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Sony no tiene nada en contra de EA Access

NO ENCAJARÍA CON PS PLUS

Por Javier Rodriguez

El 19 de Agosto 2014 | 22:30

Jim Ryan, ejecutivo de Sony, aclaró que simplemente creen que el servicio de EA no encaja con su actual oferta de juegos de PlayStation Plus.

Jim Ryan, ejecutivo de Sony Computer Entertainment ha declarado en una reciente entrevista realizada por Metro, que en la compañía no tienen nada en contra de EA Access, el servicio de suscripción que da acceso a una colección de juegos de EA.

No encajaría con su servicio de PlayStation Plus

"No tenemos nada en contra de EA Access, simplemente necesitamos posicionarnos... sobre este tipo de ofertas, que tenemos que encajar dentro del marco que hacemos y que ofrecemos." dijo Ryan. "Y simplemente no estamos muy a gusto con la forma en la que encajaría dentro de todo el ecosistema de nuestra oferta digital, incluyendo PlayStation Plus."

EA Access

Otro portavoz de Sony ya dejó claro cuando se anunció el servicio, que la compañía lo rechazó por no representar un buen valor para los jugadores PlayStation, que ya cuentan con su servicio propio de suscripción de PlayStation Plus, el cual ofrece varios títulos de PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita todos los meses.

El servicio EA Access comenzó a funcionar hace una semana, el cual además de una colección de juegos, ofrecerá a los jugadores la posibilidad de probar juegos mucho antes de su lanzamiento. Un ejemplo de ello es el reciente anuncio de que habrá una demo de 'Madden NFL 15' para los miembros del servicio, la cual incluirá una limitación de seis horas para poder probarla.

Artículos recomendados