Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Sony presenta en Madrid la combinación de esgrima medieval y virtual de 'Medieval Moves' para PlayStation 3

ESPADAS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 23 de Noviembre 2011 | 18:02

PlayStation Move recibió el pasado 17 de noviembre este nuevo juego.

Desde el pasado 17 de noviembre se encuentra a la venta un nuevo título que explota todas las funciones de movimiento de PlayStation Move. Se trata de 'Medieval Moves', donde empuñando nuestro mando nos pondremos en la piel de caballeros de la Edad Media, a la vez que logramos luchar contra enemigos y superar retos que nos vayan surgiendo en el camino.

Medieval Moves'

El título desarrollado por Zindagi Games ha conseguido una gran similitud con la esgrima medieval y para demostrarlo, Sony ha organizado en Madrid una particular clase de esgrima para diez alumnos. Vestidos y equipados al estilo de la Edad Media, han recibido unas nociones básicas de la esgrima real para posteriormente, descubrir como la esgrima virtual de PlayStation 3 guarda muchas similitudes con 'Medieval Moves'

Las posibilidades de Move

El ataque y la defensa con la espada no son las únicas características que podemos encontrar con Move. A lo largo de los meses hemos ido descubriendo nuevos títulos de géneros distintos como deportes o baile que hacen uso de la tecnología Move. Un intento de acercarse a los jugadores más nuevos sin perder de vista a los tradicionales.

Artículos recomendados