Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Los servidores de 'Gran Turismo 6' entrarán en fase de mantenimiento los días 7 y 9 de julio

MANTENIMIENTO

Por Javier Rodriguez

El 3 de Julio 2015 | 19:11

Estos dos días, todas sus características online no estarán disponibles durante un periodo de varias horas.

Polyphony Digital ha anunciado que los servicios en línea de 'Gran Turismo 6' dejarán de estar disponibles por fase de mantenimiento los próximos días 7 y 9 de julio, durante un periodo de ocho horas cada día, suponiendo las dos labores de mantenimiento más largas desde que el juego se puso a la venta en diciembre de 2013.

Será a las siguientes horas:

Inicio: 07/07/2015 - 13:00 Hora de verano de Europa Central

Fin: 07/07/2015 - 21:00 Hora de verano de Europa Central

Inicio: 09/07/2015 - 13:00 Hora de verano de Europa Central

Fin: 09/07/2015 - 21:00 Hora de verano de Europa Central

Durante estos largos periodos, los cuales podrían incluso extenderse más allá de lo fijado, todas las características online del juego, tales como la comunidad, carreras en línea, logueo diario, etc, no estarán disponibles.

Gran Turismo 6

Siempre hacemos hincapié en que estas sesiones de mantenimiento suelen estar precedidas por el lanzamiento de una nueva actualización. Sin embargo la última se lanzó hace justo una semana, la 1.20, que introdujo el nuevo SRT Tomahawk Vision GT, además de actualizar tanto el circuito de Goodwood Hillclimb a su versión actual, como el Mazda LM55 Vision GT para reflejar los cambios hechos al modelo a escala real visto en el "Goodwood Festival of Speed" de 2015, entre otras cosas.

Tampoco es nada habitual el largo periodo de mantenimiento, de ocho horas cada uno, y con posibilidad de extenderse, en lugar de las dos horas máximo a las que nos tienen acostumbrados. Veremos con qué nos sorprenden desde Polyphony, si es que lo hacen.

Artículos recomendados